DIFERENTE

- Siempre lo he sido... siempre lo he sabido.
- Dentro de mí, muy dentro... siempre ha estado ahí.
- Ese algo, que no sé lo que es, pero que nunca me deja tranquilo.
- Lo que me hace nadar a contracorriente. Lo que me hace pensar de forma diferente. Lo que me obliga a hacer todo lo que hago de la forma más tortuosa, difícil y larga posible. Lo que me mantiene largas noches en vela.
- Lo que me hace distinto a los demás.
- Cuando actúa, hace que el corazón bombee más fuerte y más rápido, y calienta mis entrañas hasta casi fundirlas.
- Por el contrario, mantiene mi mente, y mi cara, con una contrastada serenidad impasible.
- No soy enteramente dueño de mis acciones... y a la vez, lo soy más que nunca.
- Me anula (si es que alguna vez lo he tenido) el sentido común.
- Me hace ser creativo... osease: le doy mil vueltas hasta que se convierte en algo totalmente opuesto a lo que era, y a la vez, lo mismo.
- Sabías que los salmones nadan contracorriente para poner sus huevos, salvando múltiples obstáculos, y morir, tanto si han conseguido su propósito como si no?
- Soy yo un salmón?
- Moriré por nadar a contracorriente? Por ser mis ideas tontas, locas, o directamente imposibles? O porque no soy capaz de llevarlas a cabo?
- O, por contra, seré un hombre de los que cambian el mundo, por ver las cosas desde un punto de vista nuevo, distinto y revolucionario?
- Algo que nadie más expresa, por no estar lo suficientemente loco como para verlo o como para decirlo en voz alta?
- Sabías que el cerebro de Einstein era diferente a un cerebro normal? Pensaba de una forma distinta... que nadie podremos llegar a imaginar jamás.
- Seré una oruga que se transforma en mariposa, o por el contrario, despertaré de mi mundo de piruleta cuando las masas me demuestren que, (tenga razón o no), mi forma de pensar no es la adecuada al no ser la de muchos?
- Muchas veces me he sentido diferente al resto... distinto, erróneo, mal hecho, fuera de lugar. Como si algún componente estuviera roto.
- Algo que me hace distinto... lo cual puede ser muy bueno, o muy malo.
- Esta noche me sentí así. Desde el principio... no me sentí a gusto. No me sentí integrado. No hubo "feeling". Eran... desconocidos.
- Sentí que había confianza pero no amistad. Sentí que la brecha que se abrió en mi cumpleaños es demasiado grande.
- Sentí que esas personas con las que "cenaba"... ya no eran mis amigas. No sentí esa chispa que caracteriza a la amistad, y que tantas veces había sentido.
Me siento triste. Como quien ha roto, o perdido algo... y sabe que no va a volver.
Nota: Si alguien de los ayer presentes llega a leer éste blog: no creáis que ésta es una reaccion debido a que me enfadé porque todos estuvisteis en mi contra... MAS BIEN AL REVES: Creo que es porque desde el principio me sentí desubicado, diferente a vosotros, sin ésa conexión especial... por lo que yo, inconscientemente, elegí defender la opción menos popular. Porque me sentía distinto a vosotros, tenia que opinar distinto a vosotros.
Si hay un secreto del buen éxito, reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio. - Henry Ford (30.07.1863-07.04.1947)
No hay comentarios:
Publicar un comentario